NoticiasDeportes

Periodista brasileño llamó al Deportes Tolima “basura”

Este insulto fue emitido en el programa ‘Sala de redacción’ en Porto Alegre, por parte de Adroaldo Guerra Filho ‘Guerrinha’.

Las respuestas de los hinchas ‘pijaos’ no se hicieron esperar, reprochando este acto de bajeza por parte del periodista partidario del Internacional de Porto Alegre, rival hoy en la noche del Tolima.

Además, algunos seguidores del fútbol en Colombia, expresaron su descontento con el hecho lamentable, el cual maltrató severamente al pueblo tolimense. Incluso aficionados de Gremio, clásico rival del Internacional, ofrecieron excusas por esa desfachatez.

«Nosotros estamos hablando de Tolima y Tolima es una basura» (…) «¿Sabes cuánto vale la nómina del Tolima? Vale un hot-dog y una Coca Cola. Vamos parar con eso», expresó Adroaldo Guerra Filho.

 

Hernán Torres técnico del Tolima, en conferencia de prensa manifestó, “Vamos hacer lo de nosotros con mucho respeto y mucha humildad, en lo que digan que nos pagan con un chorizo y una Coca-Cola… eso no pasa acá». 

Ver también: Partidazo en Ibagué, Deportes Tolima recibe al Internacional en la Libertadores. 

Otra cara mostraron los jugadores y cuerpo técnico de Internacional de Porto Alegre, quienes expresaron las virtudes de su rival, e incluso Andrés D’ Alessandro, opinó sobre su alegría de visitar por primera vez la ciudad de Ibagué.

Periodista brasileño llamó al Deportes Tolima “basura” 4

En un acto acostumbrado, el Deportes Tolima cerró la noche del martes, con una atención a los directivos del Inter, en donde hubo una cena e intercambios de camisetas por parte de Gabriel Camargo y los patrocinadores del club.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias