IbagueNoticias

Periodistas son blanco de amenazas por denuncias en contra de la Familia Monroy

Con llamadas intimidantes una persona se estaría comunicando con periodistas de la ciudad de Ibagué, amenazándolos por haber divulgado el caso de la familia Monroy.

Se trata de los periodistas Fernando González, quién trabaja en la emisora La Voz del Pueblo y su compañero Wilfredy Aguirre.

Según lo señalado por parte de Fernando González, conocido por sus amigos como ‘Chalez’, desde hace varios días viene recibiendo a su teléfono personal llamadas de una persona que con palabras de grueso calibre, le expresa que no se meta más con la familia Monroy, pues “no sabe realmente con quién se había metido”.

Dentro de las llamadas intimidatorias también señalan que le van a ocasionar afectaciones a las instalaciones de la emisora y que le dijera a su colega Wilfredy Aguirre, que “cuidar a su familia”.

Pese a las amenazas esta persona nunca se identificó, pero si hizo referencia expresamente a la situación que había vivido la familia Monroy en el sector de Irazú.

La película de la familia Monroy García en Ibagué – Don Tamalio

Según González, esta llamada duró aproximadamente 34 segundos, la situación ya fue puesta en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación, la Policía Nacional y entes gubernamentales. El contenido de la llamada y los números telefónicos de los cuales has recibido las amenazas también fueron entregados a las autoridades como parte del material probatorio frente a la denuncia interpuesta por parte del comunicador.

Fernando señala que, en su espacio noticioso se han abierto los espacios a las personas que han sido Víctimas de la familia Monroy, en los temas de desplazamiento, la mala convivencia y todo lo que se ha dado a conocer a través de diferentes medios. Así como, se les ha dado el espacio a los integrantes de la familia Monroy para dar un equilibrio al proceso informativo. Así que, no entiende que está motivando las amenazas si a los Monrroy se les ha dado la oportunidad de defenderse de las acusaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *