JudicialNoticias

Persecución de película a hombre que transportaba drogas

La persecución del traficante se dio en la vía en vías del Guamo.

En el baúl y silla trasera de un vehículo particular, eran transportados los más de 256 kilos de marihuana que según informaciones de inteligencia al parecer irían con destino al municipio del Espinal. Uniformados de la seccional de tránsito y transporte, lograron en las últimas horas la captura del sujeto que transportaba los alucinógenos.

El hecho se presentó en un puesto de control realizado por el personal Policial sobre el Kilómetro 31 vía Castilla – Girardot, sector vereda Chontaduro del municipio del Guamo, los cuales realizaron señal de pare a un sujeto de 30 años, quien se movilizaba en un vehículo tipo montero de servicio particular quien hace caso omiso a la señal y se da a la fuga, iniciándose así una operación de plan candado donde sin perderlo de vista y cerrando el eje vial pierde el control al tratar de escapar por una vía terciaria, colisionando contra otro automotor.

Los hombres salen ilesos de la colisión y fue capturado de inmediato. Al momento de realizarle registro a persona y al automóvil, se descubre en la parte del baúl y silla trasera, se hallan 52 paquetes envueltos en bolsa plástica, los cuales contenían sustancia vegetal con olor y características similares a la marihuana con un peso neto de 256.000 gramos equivalentes a cerca 768 mil dosis, avaluados aproximadamente en $70.000.000.

El capturado, vehículo y sustancia incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía 47 seccional del Guamo, por el delito de fabricación tráfico o porte de estupefacientes.

Es de resaltar que según informaciones de inteligencia esta sustancia posiblemente tendría como destino el municipio del Espinal y sectores aledaños.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *