NoticiasRegional

Personero, comisario de familia y concejal de Venadillo fueron pillados bebiendo en la cuarentena

Fueron varios los comparendos impuestos a los reconocidos personajes de la población entre los que se encuentra el Personero Municipal, Luis Edgar León, a quien según informaciones es la segunda vez que es sorprendido consumiendo licor en plena cuarentena; esta vez estaba en compañía de Jeison Yara Cardozo, Comisario de Familia, Brayan Espitia, Jefe de enfermería de la secretaria de salud de Venadillo y el concejal del Centro Democrático, Jorge Alexander Bonilla.

Personero, comisario de familia y concejal de Venadillo fueron pillados bebiendo en la cuarentena 2

A puerta cerrada se encontraban los infractores de la norma, pero la música y las risas alertaron a las autoridades, quienes de inmediato llegaron hasta el Bar Sello Azul, donde sorprendieron, al parecer ingiriendo bebidas alcohólicas.

Personero, comisario de familia y concejal de Venadillo fueron pillados bebiendo en la cuarentena 3

De acuerdo a los testigos del hecho, en el momento del requerimiento oficial parte de los uniformados, un grupo de amigos de la parranda, (funcionarios de la administración) lograron salir huyendo para evitar ser detenidos por las autoridades.

Dontamalio.com, consultó de inmediato al mandatario, Jorge Cabrera, quien fue enfático en manifestar su descontento con los funcionarios y a la vez respaldó el accionar de la policía frente al cumplimiento de la norma.

Personero, comisario de familia y concejal de Venadillo fueron pillados bebiendo en la cuarentena 4

El señor Cabrera ha pedido el informe para iniciar las respectivas investigaciones y posibles sanciones contra el Comisario de Familia, el jefe de enfermería de Venadillo y otros compañeros de parranda quienes evitaron ser identificados; pues de encontrarse ciertas las denuncias podrían incurrir en destitución o en el menor de los casos una sanción por parte del mandatario.

De acuerdo a las consultas que este medio hizo en la población, tanto el personero, como el concejal son reincidentes en este tipo de comportamientos, que ponen en riesgo la salud y la seguridad de los habitantes en Venadillo.

Esta es una más de las insólitas noticias sobre los colombianos que están pasándose por la faja, las medidas del aislamiento preventivo, que busca prevenir el contagio masivo de coronavirus en el país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Participa whatsapp
Cerrar