IbagueNoticias

Piden ayudar a ‘Cariño’ el perrito atropellado en Ibagué

Dos Ibaguereñas lo rescataron tras estar por varios días malherido

Hace dos semanas, ‘Cariño’ un perrito de raza criolla fue atropellado por un carro fantasma dejándolo abandonado y fuertemente golpeado a punto de perder la vida.

Tras varios días de estar en un delicado estado, los residentes del barrio Los Mártires, donde vive el animalito y que le hacía compañía a un adulto de la tercera edad, lo llevaron a un especialista quien le diagnostico una fractura en el cráneo y cerebro inflamado.

Piden ayudar a ‘Cariño’ el perrito atropellado en Ibagué 4

Por ello, dos mujeres una de ellas Yuri Manrique, decidió hacer pública la grave situación de salud de ‘Cariño’, quien ha recibido el apoyo y el amor de estas personas, sin embargo, sus recursos no alcanzan para cubrir todo el proceso para que el animalito se recupere.

“Se llevó a consulta en Central Pecuaria el día 23 de febrero, donde le ordenaron dos Rayos X los cuales fueron tomados y tuvieron un costo de $85.000, hoy salieron los reportes, el medico veterinario informó que tiene fractura y aumento de la presión intracraneal por golpe”, manifestó a esta redacción Yuri.

Ante este panorama, el médico veterinario ha manifestado que es necesaria una cirugía, por lo que piden a la ciudadanía que quiera aportar un grano de arena, sumarse a esta labor y colaborar con lo que tengan disponible.

Quienes estén interesados, podrán comunicarse con la animalista ibaguereña Yuri Manrique a la línea 3152194814.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *