NoticiasRegional

Policía del Tolima recuperó 28 semovientes que habían sido hurtados en el Meta

Los bovinos, avaluados en $224 millones estaban en zona rural del Guamo.

Los uniformados de la Sijín de la Policía del Tolima en el kilómetro 37 de la vía Castilla – Girardot, en el sector Serrezuela del Guamo, ubicaron y recuperaron 28 semovientes bovinos, clase Brahma avaluados en cerca de $224 millones. 

Los semovientes  habían sido hurtados en zona rural del municipio de Vistahermosa en el Meta, el pasado miércoles 15 de noviembre, por parte de sujetos que habrían ingresado de forma violenta a una finca, utilizando armas de fuego, intimidaron a las personas residentes en dicho lugar, llevándose el ganado en vehículos tipo camión.  

Otra noticia: https://dontamalio.com/proyecto-busca-convertir-en-area-protegida-al-parque-natural-regional-loros-andinos-en-roncesvalles/

“Venían desde ese municipio e iban a ser comercializados en la Feria del Guamo que se realiza cada fin de semana. Vamos a seguir atacando este delito de manera contundente que es el que más afecta a nuestros campesinos”, aseguró el coronel Fabio Libardo Ojeda, comandante de la Policía del Tolima. 

Según el oficial, el conductor del automotor donde iban los semovientes hurtados fue capturado y quedó a disposición de la Fiscalía.

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Y agregó que no va a permitir que las carreteras del Tolima se conviertan en el corredor, ni en el tráfico de ganado hurtado, pues es un delito que afecta a los campesinos. 

Entretanto, los semovientes fueron dejados a disposición de la Fiscalía 42 Local de Vistahermosa Meta, para posteriormente ser retornados a sus propietarios.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/hallaron-cuerpo-en-estado-de-descomposicion-en-zona-rural-de-ibague/

Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias