JudicialNoticias

Policía era quien atracaba corresponsal bancario en Cajamarca

El acto delincuencial ocurrió en las ultimas horas en el corresponsal bancario ubicado en un establecimiento comercial de la despensa agrícola de Colombia.

El uniformado quien pertenece al departamento de Policía de Antioquia, y se encuentra asignado a la Estación de Policía del municipio de Argelia. Según el reporte el uniformado se encuentra de vacaciones hasta el próximo 12 de mayo.

El hurto se realizó en la farmacia Servisalud, ubicada en la carrera 3 número 14-23 del barrio las Ferias de Cajamarca. Allí el hombre de 28 años de edad pretendía llevarse el todo el dinero de un corresponsal bancario de Bancolombia.

Al lugar llegó un hombre quien, con arma de fuego en mano, intimidó al propietario del establecimiento y le exigía el dinero, ocasionó cuantiosos daños al interior del establecimiento con el fin de presionar a los ocupantes de entregar el efectivo. En el lugar el delincuente intentó robar $600.000 pesos en efectivo.

Las autoridades identificaron al hombre como Jhon Jamilton Ríos Galvis, patrullero de la Policía Nacional.

Según relató la víctima, Ríos Galvis ingresó al establecimiento y preguntó si el corresponsal tenía capacidad para hacer un retiro de 500 mil pesos, al recibir una respuesta positiva por parte del empleado, sacó un arma de fuego y apuntándole en la cabeza le exigió sacar todo el dinero y entregárselo.

Al ingresar al lugar donde se encontraba la registradora, los dos hombres forcejearon, ocasionándose lesiones. En el intercambio de golpes, el ladrón fue desarmado y debido a la conmoción llegaron los uniformados del cuadrante y procedieron a dar captura al patrullero. El uniformado será judicializado por los delitos de hurto agravado y calificado, lesiones personales y daño en bien ajeno.

El elemento con el que atracaba el establecimiento comercial resultó ser un arma de balines, que fue incautada. Jhon Jamilton llegó hasta la población tolimense a bordo de una motocicleta de placa YND-37D. El presunto delincuente fue dejado de inmediato a disposición de la Fiscalía 63 de Cajamarca.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *