JudicialNoticias

Policía que disparó al ‘limpiavidrios’ le perforó parte del intestino: Hospital Federico Lleras Acosta emite parte médico 

El Hospital Federico Lleras Acosta ha emitido un comunicado oficial respecto al estado de salud del hombre herido por un disparo de un miembro de la Policía en el sector de Los Arrayanes.

El incidente ocurrió el 15 de febrero, cuando el paciente fue llevado al servicio de urgencias del Hospital Federico Lleras Acosta por personal de la Policía, proveniente de la Unidad de Salud de Ibagué. Inmediatamente, se activaron los protocolos de emergencia y el hombre fue evaluado por el personal médico del hospital.

El diagnóstico reveló que el paciente de 41 años, presentaba una herida por proyectil con un orificio de entrada en la ingle izquierda y salida en el glúteo derecho. Debido a la gravedad de la lesión, fue trasladado de inmediato al quirófano de emergencia para someterse a una cirugía exploratoria.

Le puede interesar: Autoridades realizaron operativos con los ‘limpiavidrios’ en Ibagué – Don Tamalio

Durante el procedimiento quirúrgico, los médicos encontraron múltiples lesiones en el intestino delgado, lo que requirió la resección de una parte de este órgano para estabilizar al paciente. Afortunadamente, la cirugía fue exitosa y el hombre se encuentra actualmente hospitalizado, en proceso de recuperación.

El comunicado del Hospital Federico Lleras Acosta concluye con un mensaje de compromiso con la salud de los habitantes del Tolima, reafirmando su labor diaria en la atención médica de la comunidad.

Sigue el grupo de Don Tamalio en WhatsApp https://chat.whatsapp.com/IcrdBmStZjP1DdLwEO9a40

Este incidente ha generado preocupación en la opinión pública y ha puesto en tela de juicio los protocolos de actuación de las autoridades en situaciones de este tipo. Se espera que las autoridades pertinentes lleven a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias