JudicialNoticias

Policía murió en balacera en el centro de Bogotá

El uniformado asesinado es hermano del congresista Gabriel Vallejo

El enfrentamiento que se dio en el Cerro de Monserrate, entre investigadores de la Policía y delincuentes. El hecho se presentó cuando los funcionarios adelantaban inspección judicial por un caso de hurto y homicidio.

En el lugar, dos sujetos armados habrían disparado contra la humanidad de los funcionarios, huyendo del sector.

Durante la balacera falleció el subteniente Juan Pablo Vallejo, uno de los heridos en medio de los enfrentamientos. a quien los delincuentes le propinaron un disparo en la cabeza. vallejo, fue trasladado hacia un centro asistencial pero desafortunadamente no logró resistir las lesiones.

El uniformado llevaba 4 años y 10 meses en la institución. Tenía una hija de 1 año y su esposa estaba en estado de embarazo. El hombre había recibido 18 condecoraciones.

Asimismo, el fiscal del caso también se encuentra herido siendo trasladado a urgencias del Hospital San Ignacio, sin lesiones graves.

El subintendente de la Sijín Juan Pablo Vallejo, de 24 años, era el hermano menor de Gabriel Jaime Vallejo, Representante a la Cámara por el Centro Democrático.

A través de su cuenta de twitter lamentó el fallecimiento de su hermano. “Duele el alma, duele el corazón, duele la Patria. Descansa en paz hermano mío!”, expresó el congresista por medio de un trino.

El expresidente Álvaro Uribe tambien se pronunció por medio de su cuenta de twitter, “Sentimos todo el dolor por el asesinato del Subteniente de la Policía Juan Pablo Vallejo, hermano de nuestro Representante a Cámara Gabriel Jaime Vallejo. Toda solidaridad con la señora esposa, su hijito y toda la familia”, manifestó el expresidente Uribe.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas