JudicialNoticias

Policía se voló cuando le hacían la prueba de embriaguez

Luego de haber protagonizado una serie de accidentes y una persecución por parte de taxistas y comunidad que lo agarró a golpes, el uniformado se dio sus mañas y se escapó en el momento que le hacían la prueba de embriaguez.

Como aguja en pajar están buscando las autoridades al intendente de la Policía que protagonizó la noche anterior un accidente de transito que dejó un taxi, una moto estrellados y un adulto mayor atropellado, todo por conducir en estado de embriaguez.

El caso se registró en horas de la noche en la 8ª etapa del barrio Jordán en Ibagué, detrás del Colegio La Sagrada Familia, allí varios conductores lograron interceptar el vehículo conducido por el uniformado, quien se encontraba en avanzado estado de alicoramiento.

El conducto, al parecer intendente de la Ponal, se movilizaba en su vehículo particular de placas RKE 477 chocando.   Primero chochó a un taxi, en vez de detenerse para revisar, emprendió la huida y desaparecer del sitio, como si no hubiera pasado nada.

Según varias personas testigos de los hechos  en su afán de escapar, habría arrollado a un adulto mayor y un motociclista que pasaban por la zona. 

Después de ser interceptado, fue golpeado por una turba de personas enfurecidas ante el tamaño de la irresponsabilidad del hombre. El Policía fue trasladado a un centro asistencial para ser atendido y donde le iban a realizar la prueba de embriaguez. Extrañamente entre otros uniformados y autoridades de Tránsito, se les voló y no ha respondido por su irresponsabilidad. 

La ciudadanía se encuentra indignada ante la falta de operatividad de policías y de agentes de tránsito que permitieron la fuga del intendente borracho.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas