NoticiasRegional

18 empresarios tolimenses asistieron a Expocamello

Esta Feria, que se realiza anualmente en la capital de Risaralda, este año cuenta con la presencia de 19 emprendedores del Tolima, quienes participan en calidad de expositores.

El primer día de Expocamello, según los asistentes termina de manera satisfactoria, ya que manifestaron que este se convierte en un escenario comercial que les permite posicionar sus marcas fuera del departamento.

“Esta Feria ha sido una vitrina para nosotros como emprendimiento, hemos generado contactos internacionales con los que esperamos concretar negocios, además las ventas han sido muy buenas, esperamos que los siguientes días sean igual o mejores”, indicó Angie Torres de Aiko Accesorios.

Durante esta jornada se contó con la presencia de la empresaria Tania Sierra, miembro de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué, y del Presidente Ejecutivo Brian Bazin Bulla Tovar, quienes visitaron cada uno de los stand y conocieron de cerca los productos y servicios que ofrece cada uno de los empresarios.

Es de mencionar que, los emprendedores tuvieron la oportunidad de participar en rueda de negocios, lo que a algunos les permitió ampliar su red de contactos y proveedores.

Empresas que participan

Nutricion Barf
Stylish Pet
Cocreadores
Cocomá
Kitchen On-Line S.A.S
Qc Hefziba Diseño Artesanal
Mariaca Osorio
Guambitas Moda Artesanal S.A.S
Casas Automaticas LTDA
Avil’s
Colombian Nature S.A.S
Luchitas Arte y Cuero
Aiko Accesorios
Productos Alimenticios Budare S.A.S Sholittos
Azul Arte Zuleta
Mankuu Frutas Deshidratadas
Pierro Joyas y Accesorios
Collares Tara

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas