DeportesNoticias

Por decisión de la Dimayor y los clubes, no habrá sanciones para Tolima o Millonarios

El partido se llevaría a cabo el próximo 29 de marzo.

Dos decisiones dio a conocer la Dimayor, con relación al compromiso Deportes Tolima vs Millonarios , que no se llevó a cabo el pasado 12 de febrero, tras el ingreso de un hincha del equipo Pijao, que desencadenó una serie de eventos desafortunados.

La primera, la reprogramación del compromiso, el encuentro deportivo se llevaría a cabo el próximo 29 de marzo.

En segunda instancia el acuerdo entre los clubes, el área administrativa, el Comité de Competencias y el Tribunal Disciplinario ordenó el cierre del archivo del proceso y no aplicar sanciones a los Clubes, tras no desarrollar el encuentro.

«El Comité procedió con el cierre y archivo del conocimiento de los hechos relativos a la infracción descrita en el artículo 83 del CDU de la FCF, en tanto no se satisfacen los presupuestos jurídicos y fácticos allí descritos. Lo anterior, sin perjuicio de los demás hechos descritos por los oficiales de partido que puedan constituir infracciones disciplinarias diferentes a las del precitado artículo».

Por lo anterior, la Dimayor dio a conocer que no se aplicarán sanciones a los clubes Deportes Tolima y Millonarios F.C., situación que se dejó detallado en el resuelve del documento.

«IV. RESUELVE

1. Decretar cierre y archivo del conocimiento de los hechos relativos a la infracción descrita en el artículo 83 del CDU de la FCF en el marco del partido programado por la 4ª fecha de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2023, entre el Club Deportes Tolima S.A. y el Club Azul & Blanco Millonarios F.C. S.A.

2. Contra la presente decisión procede recurso de reposición ante este Comité Disciplinario».

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias