JudicialNoticiasUncategorized

Por la espalda le disparó a niña de 15 años por robarle el celular

La menor arrojó el móvil y salió corriendo, para evitar la huida le disparó.

Un Fiscal de la Unidad de Vida, con apoyo de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá, logró que el juez 36 Penal Municipal con función de garantías, enviara a la cárcel a Jhonny Iván Jiménez Victoria, presunto responsable de dispararle a una menor de edad el pasado 19 de agosto en la localidad de Bosa en el sur de Bogotá.

De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía, la noche de los hechos la joven se encontraba en vía pública del barrio Comuneros de la localidad de Bosa en compañía de sus familiares, cuando fue atacada por un hombre que se movilizaba en bicicleta.

Según testigos, el hoy imputado, con arma de fuego intimidó a la menor de 15 años para que le entregará el celular, ella lanzó el teléfono hacia un garaje, y el presunto delincuente accionó su arma impactándola en la espalda. De acuerdo con el dictamen médico, la herida la afectó en su pulmón y le limitó la movilidad.
El 30 de agosto, se hizo efectiva la captura de Jiménez Victoria en vía pública del barrio Bosa Centro de la misma localidad.

En audiencias preliminares, se legalizó la captura, la Fiscalía formuló imputación por los delitos de tentativa de homicidio agravado, hurto calificado tentado y porte ilegal de armas de fuego, cargos que no fueron aceptados por el hoy procesado.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas