JudicialNoticias

Tribunal admitió Acción popular encontra de la APP GICA, la ANI y Alcaldía, por el Puente de la Vida

La acción legal fue realizada por parte de la Personería de Ibagué y le exige a las entidades adoptar medidas de protección para mitigar los hechos de suicidio que se están presentando en la estructura.

Tribunal Administrativo del Tolima admitió Acción popular que como medio de control y protección de los derechos e intereses colectivos e invocando la protección de la Vida, instauró la Personería de Ibagué en contra la APP GICA, la ANI y la Administración Municipal.

Se busca que las entidades emprendan acciones efectivas para actuar de manera temprana en los casos en que personas en alto grado de afectación emocional, acudan al ¨Puente de la Vida¨ con la intención de atentar contra su integridad.

Teniendo en cuenta los lamentables actos ocurridos recientemente, se espera que los organismos responsables adelanten la instalación de elementos de seguridad, la activación de un equipo de atención y reacción las 24 horas y que efectúen las adecuaciones que impidan el fácil acceso a la estructura, lo que permita proteger la vida de nuestros ciudadanos.

Tribunal admitió Acción popular encontra de la APP GICA, la ANI y Alcaldía, por el Puente de la Vida 4

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas