NoticiasDeportes

¿Por qué la hincha del Deportes Tolima no se está abonando?

Hasta el momento solo se han vendido 170 abonos para la presente campaña.

Es preocupante el bajo número de aficionados que han adquirido el abono para el primer semestre del cuadro vinotinto y oro. Pese a contar con una nómina importante y con la llegada de un buen entrenador como Hernán Torres, las cifras de venta son muy pobres.

Pero, ¿qué está pasando?, ¿por qué no existe el interés en la hincha?. Estas y otras dudas son las que maneja la dirigencia ‘pijao’, luego de entregar el balance parcial de ventas de los abonos, los cuales no llegan a 200.

Desempleo

Se podría manejar como siempre, que actualmente en la ciudad, el nivel económico sigue siendo bajo, y cada día más personas están desempleadas, según cifras entregadas por el DANE, quien destacó que en noviembre Ibagué fue la tercera ciudad con el más alto índice de desocupación.

Falta de estrategias

Si bien el club ha implementado la rifa de un carro, ha tenido porcentajes de descuentos y alguna otra alternativa, las opciones no han resultado atractivas para el hincha; incluso la falta de continuidad en este proceso, hace que la afición pierda la constancia en adquirir de esta forma sus entradas a fútbol.

De igual forma la invitación al hincha solo se ha limitado a las redes sociales con pocos impactos.

Costos

Los valores han resultado ser costosos para los hinchas, si bien en esta última venta estos valores resultan normales, en anteriores oportunidades, se les ‘ha ido la mano’, como bien lo reconoció Gabriel Camargo, presidente del Club, luego de la pasada Copa Libertadores.

El país

El que más abonos ha vendido es el Atlético Nacional con 14.000, seguido por Millonarios 10 mil, en el tercer lugar aparece el Once Caldas con 7 mil, el cuarto es el Junior, uno de los equipos mejores reforzados, pero que solo acumula 5 mil abonados; Santa Fe llega a los 4 mil, y el América, actual campeón de Colombia solo ha sumado 1.000.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. hay ciudades en donde se legalizan la entrada a un estadio, les regalan las entradas y luego disen que son abonados ( lavado de dinero) seria bueno que publicaran quienes compran los abonos con sus datos personales.
    en ibague pueden mejorar la entrada al estadio creando varias estrategias:
    1-el seguidor del tolima que muestre tres entradas de seguido al estadio le deben de dar la 4 entrada sin costo
    2- cambiar los precios mirando contra que equipo juega tolima no es lo mismo jugar contra cali que jugar contra cucuta.
    3-tener una linea con ciertos supermercados , que motiven a comprar y en contra prestación dar boletas .
    4-con los alcaldes locales del departamento, realizar campañas en donde puedan comprar entradas para ser dadas a la afición.
    5-los encargados de mercadeo en el equipo , aprovechar los distintos medios de comunicación para realizar campañas agresivas invitando a toda la afición a acompañar al equipo.
    6-con empresa de transporte del departamento llegar a acuerdos en donde los aficionados que compren los triquetes por una determinada empresa se le pueden dar las entradas gratis. especialmente cuando el equipo juegue en ibague.
    hay tienen algunas sugerencias gracias

Deja una respuesta

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias