JudicialNoticias

Por segunda vez nombran a Giovanny Gutiérrez director de Fiscalías en el Tolima

En febrero de 2020 estuvo durante dos semanas en la dirección en el Tolima.

Desde hace varios meses la inestabilidad de los directores de Fiscalía en el Tolima ha sido evidente. Este 13 de Julio nuevamente fue nombrado Giovanny Gutiérrez Medina, quien había sido removido del cargo el pasado 15 de febrero de 2020, estando posesionado en el mismo cargo, en reemplazo de Juan Carlos Pinzón, director del CTI en el Tolima.

El abogado Gutiérrez Medina, es oriundo del Meta. El funcionario cuenta con especializaciones en Derecho Penal y Ciencias Forenses, Derecho Probatorio y Alta Gerencia.

Por segunda vez nombran a Giovanny Gutiérrez director de Fiscalías en el Tolima 4

La entidad ha tenido varios directores regionales desde que se pensionó la exfiscal Zeidy Jeaneth Izquierdo Vargas, en noviembre de 2019, reemplazada por Juan Carlos Pinzón, director del CTI del Tolima, tres meses después, fue nombrado en propiedad Giovanny Gutiérrez Medina, el 3 de febrero de 2020.

15 días después fue removido del cargo y nuevamente Pinzón, remoto la dirección seccional, en calidad de encargado. A mediados de 2020 fue posesionado el abogado tolimense José Gregorio Sánchez Gutiérrez, quien fue reemplazado por Diana Núñez Franco en enero de 2021. Ahora, el fiscal general Francisco Barbosa nombró nuevamente a Gutiérrez Medina en propiedad.

Es de recordar que en el 2011 Giovanny Gutiérrez Medina y por decisión de la fiscal general de la época, Vivian Morales, fue desvinculado por causas que nunca se conocieron.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *