IbagueNoticias

Por sus propios medios llegó menor reportado como desaparecido

La Policía Metropolitana de Ibagué había señalado que el menor habria aparecido, pero nunca dieron con el paradero del menor.

Hace pocas horas Cristian Felipe Rodríguez, el joven de 13 años reportado como desaparecido la semana anterior, del barri Albania al sur de Ibagué.

Según lo informado por la madre del menor, Paola Orozco, el adolescente llegó a su casa por sus propios medios.

El pasado jueves, el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Geovanni Benavides, explicó que ya se había tenido contacto con las autoridades de la ciudad de Cali y se está coordinando el traslado del menor. Sin embargo, las autoridades nunca dieron con el paradero de Cristian Felipe.

!No estaba perdido! Estaba siguiendo al Deportes Tolima

El menor llegó en la tarde de este sábado y según se dio a conocer por la madre, presenta numerosos golpes, tapones y maguyaduras en todo el cuerpo. Al parecer uno de los jóvenes con los que viajaba como polizon en el tráiler se un camión de carga, lo lanzó del vehículo ocasionando las lesiones en todo el cuerpo.

El menor de edad fue llevado a evaluación médica por parte del dispensario del Ejército.

Aún no se ha dado a conocer el lugar exacto donde se encontraba el menor. Sin embargo, las autoridades continúan con la investigación y esclarecer los hechos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *