JudicialNoticias

Por vengarse de su exnovia, sujeto violó a su excuñada

El agresor había amenazado en varias oportunidades a su exesposa de hacerle daño a su familia si ella no desidia retomar su relación.

Un estremecedor caso de abuso sexual se registró en Bucaramanga donde una joven fue víctima de la venganza del ex novio de su hermana.

Los hechos que ocurrieron el pasado 19 de diciembre del 2020 en el barrio Nápoles de esa ciudad, acabo con la tranquilidad de la victima de 18 años quien fue ultrajada por el agresor cumpliendo las amenazas que había hecho en contra de su exesposa porque se negó a retomar su relación sentimental.

Hace unas horas, el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general Javier Martin, anunció que el depravado sexual fue capturado en una cancha de fútbol en el barrio donde ocurrieron los hechos.

“La investigación puso al descubierto un plan de venganza que este sujeto habría manifestado efectuar en contra de las hermanas de su expareja, quien meses atrás había decidido terminar con la relación, por presuntos maltratos físicos y psicológicos”, explicó el comandante

El sujeto que no aceptó el delito de acceso carnal violento agravado que la fiscalía le achacó, fue enviado a prisión mientras que la joven víctima de la violación y su familia reciben apoyo psicológico.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *