IbagueNoticias

Postúlese a la conformación del Comité Consultivo Municipal de Discapacidad

La convocatoria que estará abierta hasta el 30 de septiembre, busca a los representantes de organizaciones de personas con discapacidad psicosocial, y sordo-ceguera.

La Alcaldía de Ibagué abrió la convocatoria para elegir a los representantes del Comité Consultivo de Personas con Discapacidad, máximo organismo en materia de accesibilidad para esta población.

Los interesados podrán postularse hasta el 30 de septiembre, enviando al correo electrónico ceacscpazgobierno@ibague.gov.co su hoja de vida y certificación de persona jurídica vigente; los documentos también podrán ser radicados de manera física ante la Dirección de Justicia, ubicada en la carrera Primera # 77-33 barrio Centro.

“Esta convocatoria está orientada a los representantes de personas con discapacidad psicosocial y sordo-ceguera para actuar como voceros y enlaces ante la Administración Municipal, para la articulación de políticas en beneficio de todos”, indicó Óscar Berbeo, secretario de Gobierno.

Este organismo lo conforman delegados de despachos como Gobierno, Salud, Desarrollo Social Comunitario, entre otros, que brindan acompañamiento y asesoría en programas, proyectos y políticas que benefician a la población con algún tipo de discapacidad.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas