IbagueNoticias

Presidente se comprometió con obras faltantes del Acueducto Complementario y SETP

Durante su visita a Ibagué, el presidente Iván Duque reiteró el compromiso de poner en funcionamiento el Acueducto Complementario, proyecto que beneficiará a más de 25.000 familias ibaguereñas y la ejecución de las obras del Sistema Estratégico de Transporte Público, SETP.

En la entrega de nuevos mejoramientos de vivienda, el mandatario de los colombianos destacó que el Gobierno Nacional priorizó el inicio de obras del SETP, con la puesta en marcha del plan piloto de semáforos inteligentes desde la zona centro hasta la calle 64, además de, la peatonalización de la carrera Tercera y la construcción de estaciones y paralelas por la carrera Quinta.

“Le dijimos a Ibagué y al Tolima que pondremos en marcha el SETP y las obras deben estar iniciando máximo en seis meses. Este proyecto nos va tomar de tres a cuatro años, pero vamos a dejar todo contratado, con recursos y en ejecución para el bienestar de los ibaguereños”, indicó Duque.

Asimismo, destacó que una de sus apuestas es la expansión del servicio de agua potable en más de 200 municipios del país, entre ellos Ibagué, con el funcionamiento del Acueducto Complementario, proyecto que beneficiará a los habitantes del sur y la futura zona de expansión.

“Estamos haciendo la mayor expansión en servicio de agua potable que ha realizado un gobierno; estamos llegando a más de 200 municipios que no tenían buena calidad de líquido y estamos desarrollando proyectos como el Acueducto Complementario en el que también estamos aportando para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes”, destacó el Presidente.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas