JudicialNoticias

Presunto ‘fletero’ falleció al enfrentarse con la Policía en Ibagué

El hurto sucedió en el barrio Pedregal y los presuntos atracadores fueron alcanzados en el barrio Tierra Grata.

En medio de un enfrentamiento con arma de fuego con la Policía Metropolitana de Ibagué murió un presunto ladrón, quien en compañía de otro sujeto, en medio de un hurto en la modalidad de ‘fleteo’, le hurtaron $2.500.000 en dólares a una mujer.

El hombre fue identificado como Camilo Villanueva, de 28 años de edad, quien falleció en las urgencias de la Clínica Nuestra, luego de ingresar con una herida con arma de fuego en la cabeza. 

Lea otra noticia:https://dontamalio.com/tres-nuevos-casos-de-lesionados-por-fuego-pirotecnicos-en-ibague/  

En medio del enfrentamiento que sostuvieron los hombres con las autoridades, fue capturado el acompañante del occiso, recuperar el bolso con el dinero e incautar, tanto, el arma de fuego y la motocicleta.

La coronel Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, indicó que el hecho sucedió la tarde de este viernes 15 de diciembre, luego que un hurto de un bolso con moneda extranjera que acababa de ser cambiada.

“En horas de la tarde una joven se dirige al sector del Éxito a cambiar $2.500.000 en dólares y se dirige a una casa de cambio, allí cambia parte del dinero y sale con su bolso. Se traslada a un gimnasio en el barrio Pedregal”.

Precisó la oficial, que uno de los dos presuntos ladrones, ingresó al gimnasio, interceptó a la víctima en uno de los baños y la despojó del bolso en el cual llevaba el dinero.

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

“Allí es perseguida por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta negra sin placas y uno de los sujetos ingresa al gimnasio, la ubica en el baño y procede a intimidarla con un arma de fuego y le hurta el bolso con el dinero”.

Tanto la afectada como los testigos avisaron al cuadrante y por medio de la central de radio, iniciaron un ‘plan candado’, en medio de una persecución ubicaron a los presuntos ladrones en el barrio Tierra Grata, donde frente a la Manzana C casa 12 se caen y se enfrentan a disparos con los uniformados.

Otra noticia: https://dontamalio.com/asi-funcionara-las-citas-en-eps-con-especialistas/

“De inmediato se informó al cuadrante dando las características de la moto y se emprende la persecución donde los delincuentes caen y uno de ellos se enfrenta a los uniformados donde estos finalmente disparan contra él”, dijo la Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

En el intercambio de disparos, uno de los posibles delincuentes, recibió un impacto de bala en la cabeza, fue llevado a las urgencias de la clínica Nuestra, donde falleció y su ‘compinche’ fue detenido.

Otra noticia: https://dontamalio.com/despidieron-a-cantante-tolimense-que-fallecio-en-mexico/

“Esta persona presenta una herida a la altura de la cabeza y fue trasladada a un centro hospitalario donde finalmente falleció y en el lugar de los hechos quedó la motocicleta, arma de fuego y bolso que hurtaron a la víctima”, precisó la Coronel Rodríguez. 

Las autoridades se incautaron en el lugar de un revólver, una motocicleta negra AKT – NKD 125, sin placa, en la cual se movilizaban los sujetos y el bolso en el que estaba el dinero hurtado que se recuperó y regresó a la víctima.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias