NacionalNoticias

Viernes 15 de diciembre fue un día de temblores

El Servicio Geológico Colombiano reportó cuatro temblores de profundidad superficial.

El viernes 15 de diciembre fue un día movido en país, debido a cuatro sismos, tres de ellos con profundidad superficial. 

El primero sucedió hacia las 2:16 de la madrugada en Los Santos, en el departamento de Santander, donde fue el epicentro de un sismo de magnitud 3.8 y una profundidad de 153 kilómetros. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/fiscalia-indaga-a-investigadores-que-trabajaron-con-luis-gustavo-moreno/

Luego, sobre las 12:15 del mediodía, un sismo estremeció a Sampués, en el departamento de Sucre, con una magnitud de 4.3 y una profundidad de 63 kilómetros. 

A las 12:43 del mediodía, en el departamento de Sucre, volvió a temblar, en esta oportunidad en El Roble, donde se sintió un sismo de magnitud 3,3 con una profundidad menor a 30 kilómetros. 

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Finalmente, sobre las 3:24 de la tarde, un temblor de magnitud 4.3 sacudió a Riosucio, en el departamento del Chocó, también con una profundidad superficial. Todo lo anterior lo reportó el Servicio Geológico Colombiano (SGC). 

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias