DeportesNoticias

Hoy se vivirá la primera parte de la final entre el Deportes Tolima y Deportivo Cali

El partido se jugará en el Estadio de Palmaseca

Cientos de hinchas del Deportes Tolima viajaron hasta el departamento del Valle para acompañar al Deportes Tolima en la primera parte de la final del fútbol profesional colombiano que jugarán con el Deportivo Cali.

Hoy se vivirá la primera parte de la final entre el Deportes Tolima y Deportivo Cali 14 Hoy se vivirá la primera parte de la final entre el Deportes Tolima y Deportivo Cali 15 Hoy se vivirá la primera parte de la final entre el Deportes Tolima y Deportivo Cali 16 Hoy se vivirá la primera parte de la final entre el Deportes Tolima y Deportivo Cali 17 Hoy se vivirá la primera parte de la final entre el Deportes Tolima y Deportivo Cali 18

Los hinchas


Los hinchas del Vino Tinto y Oro tienen toda la fe en el actual campeón del futbol profesional colombiano y esperan que se traiga una victoria donde asegurará el título en el Estadio Manuel Murillo Toro el próximo miércoles 22 de diciembre en Ibagué.

Le puede interesar: Encuentran piloto que murió tras la caída de una avioneta en zona rural de Ibagué

Han viajado por horas, sin importar la distancia, las condiciones climáticas, las largas filas para conseguir una boleta, pero con todo el corazón para apoyar al equipo.

Hoy se vivirá la primera parte de la final entre el Deportes Tolima y Deportivo Cali 19

Medidas de seguridad

En el departamento del Valle serán 900 uniformados de la policía que estarán a cargo de la seguridad para el importante encuentro deportivo, en Ibagué la Policía Metropolitana también estará realizando acompañamiento en los sitios de diversión donde se han instalado pantallas gigantes para que los hinchas vean el partido.

En ambos departamentos las autoridades hacen un llamado a los hinchas para que independiente del marcador se viva una fiesta del fútbol en paz y no se generen hechos lamentables en memoria de los hinchas que han perdido la vida en medio de los casos de intolerancia.

En Ibagué este lunes se adoptarán medidas con la Comisión del Fútbol Local de cara a la final que se vivirá el próximo miércoles.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas