IbagueNoticias

Procuraduría solicitó a la Secretaria de Infraestructura informar sobre retrasos de las obras de la calle 42

La funcionaria deberá indicar si se está cumpliendo con el cronograma.

La Procuraduría General de la Nación solicitó a la secretaria de Infraestructura de Ibagué, Sharon Dayana Guzmán González, documentar la información sobre el estado actual de este escenario deportivo.

Lo anterior, con ocasión de la vigilancia preventiva contractual que adelanta a las obras del complejo de piscinas de la calle 42 de Ibagué.

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️
https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

El ente de control requirió a la funcionaria  para indicar si se está cumpliendo con el cronograma establecido, si han existido mesas de trabajo y compromisos.

Lea también https://dontamalio.com/were-coche-dedicarian-hurto-chaparral/

Asimismo, le solicitó señalar, si se han iniciado procesos sancionatorios o impuesto multas y, adicionalmente pidió datos sobre las acciones adelantadas por los supervisores e interventores para contrarrestar las demoras.

Procuraduría solicitó a la Secretaria de Infraestructura informar sobre retrasos de las obras de la calle 42 3

Noticia que le puede interesar: https://dontamalio.com/moe-rechaza-actos-proselitistas-realizados-dentro-de-la-universidad-del-tolima/

La Secretaría de Infraestructura deberá enviar a la Procuraduría Provincial de Instrucción de Ibagué las copias integras, digitalizadas y legibles de los informes y actas de supervisión e interventoría de obra que se han suscrito durante la ejecución y, en lo sucesivo, las que se vayan produciendo, hasta la finalización y entrega a satisfacción del objeto contractual.

Cuéntale a tus amigos que aquí pueden seguir el canal de Don Tamalio en WhatsApp
⬇️⬇️
https://whatsapp.com/channel/0029Va0FVbI2ZjCnTuMEEU2V

La petición del Ministerio Público obedeció a las noticias publicadas en medios periodísticos, que hacen alusión a posibles retrasos en la ejecución de la obra, y a presuntas multas que habrían sido impuestas al contratista por los reiterados incumplimientos, los cuales podrían afectar los derechos e intereses colectivos y de la comunidad de Ibagué.

Esta noticia le puede interesar: https://dontamalio.com/imdri-multo-a-empresa-contratista-de-la-unidad-deportiva-de-la-calle-42/?fbclid=IwAR3rdSG_K9_WG9jbcFRjtXoLHrjb7T-QJn7ezW072XPFJfYyjt_q-79UjkE

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias