IbagueNoticias

Prográmese este 9 y 10 de diciembre para sus compras navideñas en la feria de emprendimiento

La jornada se llevará a cabo de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche, con el fin de fomentar e incentivar la compra de productos locales.

Con el fin de apoyar a los microempresarios y generar actividades para que aquellos que aún no han realizado sus compras navideñas tengan los mejores espacios para hacerlo, se desarrolla esta feria del emprendimiento.

Lo anterior, siempre apoyando a los emprendedores y empresarios de la región, e incentivando la compra de productos locales, razón por la cual se llevará a cabo la gran feria del emprendimiento este viernes 9 y sábado 10 de diciembre, de 10:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

Prográmese este 9 y 10 de diciembre para sus compras navideñas en la feria de emprendimiento 3

Este evento estará ubicado en la carrera Tercera, entre calles 11 y 12, y contará con la participación de 40 microempresarios de sectores como obsequios, recordatorios, detalles, gastronomía, marroquinería y accesorios, entre otros. De igual manera, se realizará una función especial de cine al aire totalmente gratuito, con la presentación de una película pensada para el disfrute de todas las familias, este 9 de diciembre a partir de las 6:00 de la tarde.

“Queremos hacer una invitación muy especial a todo los Ibaguereños y a todas aquellas personas que visitan nuestra Capital Musical, para que participen activamente de este y todos los espacios que hemos creado desde la Administración Local, cada uno de ellos está pensado para potenciar el comercio local, aumentar los ingresos de nuestros microempresarios y emprendedores, y por supuesto generar una agenda amplia donde el movimiento de la economía sea el plato fuerte”, manifestó Alba Lucía García, secretaria de Desarrollo Económico.

Vale la pena mencionar que quienes participen de esta actividad podrán de igual manera disfrutar en horas de la noche del alumbrado navideño dispuesto en la zona centro (Plaza de Bolívar, carrera Tercera, Parque Murillo, Parque Centenario y Parque de La Música).

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias