Coronavirus - CoVid19Noticias

Pruebas PCR a deportistas del Mundial de Patinaje dieron negativo para Covid-19

Debido a los protocolos de bioseguridad exigidos por el Gobierno Nacional y la World Skate, estos patinadores tendrán un aislamiento preventivo de 48 horas.

Un parte de tranquilidad entregó la Alcaldía de Ibagué a todos los ciudadanos, luego de dar a conocer que las respectivas pruebas PCR para detectar el Covid-19 que se le practicaron a algunos deportistas que, participarán en el Mundial de Patinaje, dieron negativo para el virus.

Esto, luego de que en días pasados se les realizara a los extranjeros un primer test. Ante esto, la secretaria de Salud, Johana Aranda, sostuvo que: “Queremos entregar un parte de tranquilidad a todos los ciudadanos, luego de practicarle las pruebas de Covid-19 a todos los deportistas que participarán en el Mundial de Patinaje, estas dieron negativo”.

Tenga en cuenta que debido a los protocolos de bioseguridad exigidos por el Gobierno Nacional y la World Skate, estos patinadores tendrán un aislamiento preventivo de 48 horas, y posteriormente, se les realizará un nuevo examen que, de arrojar nuevamente un resultado negativo, podrán continuar su participación con normalidad.

Recuerde que la Capital Musical será la sede, del 6 al 13 de noviembre, de los ‘Campeonatos Mundiales de Patinaje de Velocidad 2021’, el evento deportivo más importante que ha tenido la ciudad en toda su historia, y donde competirán más de 30 países.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas