NoticiasIbague

¿Qué tal el reparcheo en Ibagué?

Voces a favor y en contra de la administración local se han escuchado, debido a los trabajos de recuperación de la malla vial en la ciudad.

En diferentes sectores de la capital musical se han adelantado una serie de trabajos de reparcheo, con el fin de recuperar algunas vías en mal estado, que contaban con huecos peligrosos para todos los motociclistas y que causan graves daños a los demás automotores.

Sobre estas labores el secretario de Infraestructura de Ibagué, Abel Castaño, afirmó, “Terminamos con el mantenimiento de la carrera Quinta, dándole prioridad a aquellos fallos que presentaban una trascendencia significativa para evitar cualquier tipo de accidente”. 

De acuerdo con el encargado de la dependencia, ya iniciaron los trabajos de parcheo sobre la carrera Sexta, atendiendo lo solicitado por los motociclistas que requerían una intervención inmediata sobre aquellos puntos que podían generar accidentalidad en las motos.

“Adicionalmente, vamos a enfrentar con cuadrillas de mantenimiento, a través del proceso que llamamos fresado, aquellos huecos que vienen generando incomodidad, tanto en motociclistas, como en la parte vehicular de los diferentes corredores de la ciudad” explicó Castaño.

¿Qué tal el reparcheo en Ibagué? 4

Pese a estos trabajos, se han visto aún en la ciudad muchos problemas en las vías, por lo que, en pasados días, más de 500 huecos fueron señalizados en la capital musical, gracias a una campaña del colectivo ‘Fusión Motera’.

Le puede interesar: En Ibagué los motociclistas señalan huecos para evitar accidentes.

Ahora bien, las quejas de algunos ibaguereños, es con el tipo de trabajo que se está ejecutando, pues al ejecutar el reparcheo, no se está haciendo la suficiente nivelación, y en algunas vías, los resaltos terminan por generar incomodidad en los ciudadanos que transitan en sus vehículos.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias