NoticiasRegional

¿Quieres ganar premios por el mejor antifaz?

Celebremos el día de los niños decorando un antifaz con elementos del hogar, inscríbete y grana premios en efectivo.

Comfenalco Tolima continúa alentando las actividades en familia; para la celebración en casa del día de los disfraces, ahora con la actividad Decora el antifaz con materiales que tengas en casa, sabemos que la creatividad no tiene límite, por tanto, la invitación es para todos los afiliados de categorías A, B y C, participen a partir del hoy 19 y hasta el 28 de octubre.

La caja de compensación tiene $900.000 en bonos  para entregar a través de Facebook live, el 30 de octubre en el espacio de Comfenalco T Divierte.

Debes tener en cuenta los siguientes pasos para tu participación

1. Descarga una de las plantillas que tenemos dispuestas e imprime la de tu preferencia.

Plantilla 1 Plantilla 2 Plantilla 3 Plantilla 4

2. Decórala con elementos que tengas en casa y tómale una fotografía.

3. Sube la foto del antifaz a tu perfil de Instagram o Facebook etiquetando a @ComfenalcoTolima con el hashtag #DecoraElAntifazComfetol

4. Luego de subida la foto nos comunicaremos por medio de mensaje privado, confirmaremos y verificaremos los datos de afiliado activo y el cumplimiento de los términos y condiciones.

Te invitamos a conectarte el día 30 de octubre a las 4:00 p.m. a la transmisión en vivo de Comfenalco T Divierte a las 4 de la tarde, cuando estaremos dando a conocer a los 3 participantes que recibirán los incentivos, a través de una plataforma aleatoria.

La actividad estará abierta hasta el miércoles 28 de octubre, a las 6:00 p.m.

Condiciones y restricciones

1. Podrán participar trabajadores afiliados de categorías A, B y C de Comfenalco Tolima.

2. El participante podrá elegir solo una plataforma en donde participará: Instagram o Facebook. No se tendrán en cuenta los usuarios que realicen publicación en ambas plataformas.

3. El perfil (de Instagram) o la publicación (de Facebook) debe estar público para poder visualizarlo.

4. El afiliado debe participar solo con una fotografía donde aparezca con su antifaz decorado.

5. Los participantes deben cumplir con la publicación donde se etiquete a la Caja y se haga uso del  hashtag #FiestaDeAntifacesComfetol.

6. Los incentivos se asignarán a través la metodología de sorteo aleatorio en línea utilizando una plataforma en la que se ingresarán los nombres o números asignados a los concursantes y la misma se encargará en pocos segundos de evidenciar a los ganadores.

7. La actividad inicia el 19 de octubre a las 9:00 a.m. de 2020 y termina el miércoles 28 de octubre de 2020 a las 6:00 p.m.

8. El ganador será anunciado el viernes 30 de octubre a través del Facebook Live de Comfenalco T Divierte a las 4 p.m.

9. Se entregarán 3 incentivos en bonos en el siguiente orden:

  • Primer puesto $ 400.000
  • Segundo $ 300.000
  • Tercero $ 200.000

10. Al momento del cierre, la Caja validará el cumplimiento de los requisitos mediante un mensaje interno y la afiliación del participante. Si el mensaje no es contestado un día antes de la entrega de incentivos, perderá el derecho a la participación.

11. No se aceptarán participantes cuyo contenido incluya imágenes o audios que atenten contra los principios de la Caja.

12. En caso de identificar acciones o comportamientos en contravía de los términos y condiciones descritos, la Caja procederá a informar a los participantes por mensaje interno.

13. La actividad se desarrollará con un mínimo de 50 participantes.

14. No podrán participar los trabajadores de la Caja.

15. Facebook o Instagram no son responsables de esta actividad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *