JudicialNoticias

Reciclador encontró cuerpo de un bebé al interior de un contenedor de basura en Bogotá

En video quedó el momento en que un reciclador encontró cuerpo de un recién nacido entre la basura en Bogotá, las autoridades ya identificaron a las personas que abandonaron el cuerpo del pequeño en el contenedor.

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que un reciclador encuentra el cuerpo de un menor de edad al interior de un contenedor de basuras ubicado en la carrera 60 con calle 64 H del barrio San Joaquín, en la localidad de Engativá en Bogotá.

El hombre que llegó al lugar hacia las 9:30 de la noche del domingo 15 de noviembre, realizando su trabajo abrió una bolsa y allí encontró el cuerpo del pequeño envuelto en mantas llenas de sangre.

El impactado hombre sacó la bolsa e inicialmente la dejó a en el piso, por algunos minutos se quedó inmóvil; no sabía si huir del lugar o quedarse. Dio una vuelta a su carretilla y volvió a tomar la bolsa para ponerla junto al contenedor.

En ese momento, una pareja bordo de una camioneta blanca llegó al lugar para desechar algunos colchones y colchonetas. Ellos ayudaron John a ubicar a las autoridades para denunciar el hallazgo.

Al lugar llegaron uniformados del sector de Engativá, quienes confirmaron que al interior de la bolsa se hallaba el cuerpo de un niño recién nacido, aún con el cordón umbilical pegado a su cuerpo. Las autoridades están tratando de establecer si el menor falleció antes de ser arrojado al interior del contenedor.

Al realizar el seguimiento para tratar de buscar evidencias que diera con el paradero de los responsables del fallecimiento del pequeño, al revisar los videos pudieron notar que la camioneta blanca junto con el hombre y la mujer, aproximadamente 20 minutos antes habían estado en ese mismo, desechando varias bolsas donde al parecer una de ellas contenía el cuerpo del neonato.

Los uniformados ya lograron identificar a estas personas, presuntamente vinculadas con el lamentable hecho. Pudimos conocer que las autoridades le siguen la pista a el vehículo mediante cámaras de seguridad en varios sectores que captaron la ruta del vehículo.

Reciclador encontró cuerpo de un bebé al interior de un contenedor de basura en Bogotá 4

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *