IbagueNoticias

Plan de recompensas en Ibagué para combatir la delincuencia

Una ofensiva contra estructuras delincuenciales en la ciudad

Las autoridades en Ibagué diseñaron un plan de recompensas que permita impactar las estructuras delincuenciales y lograr recibir un mayor número de denuncias por parte de la ciudadanía que permita dar con los responsables de esos hechos que están afectando la tranquilidad

Plan de recompensas en Ibagué para combatir la delincuencia 4

Así está diseñado el plan de recompensas:

  • Hasta $100 millones a los ibaguereños que brinden información sobre delincuentes que están cometiendo hechos delictivos.
  • Se pagarán hasta $30 millones a quienes ayuden a dar con el paradero de las personas publicadas en el cartel de los más buscados.
  • Hasta $10 millones a quienes den información que permita esclarecer homicidios.
  • Hasta $5 millones para quienes den información de personas que tengan vigentes ordenes de capturas.
  • Hasta $4 millones a las personas que denuncien sitios empleados para vender estupefacientes y que permitan la incautación de armas de fuego.
  • Hasta $3 millones para personas que brinden información que permita dar con el paradero de motocicletas y vehículos robados.
  • Hasta $2 millones por la identificación de lugares dedicadas a la venta de equipos terminales extraídos de manera ilegal.

 

El alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado aseguró “Hemos dispuesto todo para brindar seguridad a propios y turistas, por eso hemos establecido este sistema de recompensas, queremos una articulación con la ciudadanía para que las denuncias nos ayuden a identificar y capturar a los delincuentes”.

Más noticias: Rescataron montañista canadiense en el Nevado del Tolima

Por otra parte, el Comando Operativo continuara realizando patrullajes en los diferentes sectores de la capital tolimense.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas