NoticiasPolítica

Renzo aseguró que va hasta el final de la contienda electoral

Invitó a la ciudadanía a votar contra el continuismo representado en los ‘clanes políticos’ que según él, han afectado al departamento.

El candidato a la Alcaldía de Ibagué por el Partido Verde, Renzo García, habló con Tamalio Noticias sobre la recta final de la campaña política, las encuestas y enfatizó que irá hasta el final con su aspiración y que este 29 de octubre los ciudadanos deben votar en contra del continuismo.

Según Renzo, se trata, “de los peores clanes políticos que han gobernado esta ciudad y este departamento. Le estoy hablando sobre el ‘Barretismo’ y el ‘Hurtadismo’”.

En cuanto a los resultados de las últimas encuestas, el candidato a Alcaldía, va sumando y aparece en un tercer puesto de opción de votación. Aseguró que ha tenido un crecimiento del 50% y se ven reflejados en el 9% de la encuesta de Cifras y Conceptos. A diferencia de las candidaturas de lo que él llama, ‘el continuismo’ y en esta última semana se ve un despertar de los ciudadanos.

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️
https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

“Eso no está definido, nos han tratado de insinuar que solo hay dos alternativas, pero también veo que hoy podemos ser una alternativa. Podemos ser la sorpresa y esto puede concretarse, si la ciudadanía sale el 29 de octubre, a demostrar que sí está primero la dignidad, la esperanza. La posibilidad de que nuestros hijos y nietos tengan opciones de bienestar que constantemente nos han arrebatado los ‘clanes’.

Posibles alianzas con otros candidatos

El candidato del Partido Verde señaló que está en disposición, ha insistido a las otras candidaturas para que se pongan de acuerdo, con una visión programática y bienestar de territorio ibaguereño, no para repartirse secretarías y direcciones, y no con clientelismos.

“Hoy lo veo difícil aquí, pues a veces, pues más los egos y las egolatrías que el bienestar colectivo. Nosotros hemos venido creciendo en las encuestas. Creo que nosotros podríamos ayudar a gestar como este programa de articulación y de visión programática de todas las candidaturas”, señaló Renzo.

Cuéntale a tus amigos que aquí pueden seguir el canal de Don Tamalio en WhatsApp
⬇️⬇️
https://whatsapp.com/channel/0029Va0FVbI2ZjCnTuMEEU2V

Enfatizó que no se bajará de su candidatura, además que le darían un puesto en el Gobierno Nacional, pues para él, la política no puede ser solamente una lógica de beneficio para una o dos personas y debe tener una lógica de trabajo decidido, riguroso y con disciplina para el bienestar de la ciudadanía.

Según el candidato, tiene una mentalidad de grandeza porque los datos lo ponen en punta, se ha mantenido en las encuestas serias como la del Centro Nacional de Consultoría, donde aparee en el tercer lugar.

Asimismo, que la política debe tener palabra y demostrarle, por ejemplo, al Partido Liberal, “que si no hay palabra, que si no hay consistencia en la política, es mejor no seguir así es más, no es más que los cálculos políticos, sino ganarnos de nuevo el respaldo de la ciudadanía que está esperando a unas prácticas diferentes, es por eso que yo digo hoy que voy hasta el final”, puntualizó Renzo.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias