Sobre las 5:30 de la tarde del sábado 24 de febrero, se presentó un hecho lamentable que estremeció a la ciudadanía ibaguereña, cuando un hombre arribó a un establecimiento comercial de la calle 14 con carrera Primera en el centro de Ibagué y accionó un arma de fuego ante una mujer que laboraba allí.
La víctima fue Estefani Bocanegra, una mujer de 31 años y con aproximadamente ocho meses de embarazo.
De acuerdo con la versión de las autoridades, el presunto homicida identificado como Julián Avellaneda, se dirigió al local comercial, y sin mediar palabras, arremetió en varias ocasiones contra la humanidad de quien fuera su compañera sentimental.
Noticia que le puede interesar: Firmante de paz cayó en una camioneta de la UNP con cocaína
Pese a que la mujer fue trasladada rápidamente a la Clínica Tolima, no fueron suficientes los esfuerzos de los médicos que la recibieron y terminó perdiendo la vida, al igual que la criatura que estaba por nacer.
El agresor también disparó a un hombre de 45 años, el cual se encuentra fuera de peligro.
Se conoció que la víctima mortal residía en el barrio Nazareth al norte de la ciudad y habría acudido en repetidas ocasiones a la estación de Policía del barrio El Salado para denunciar a su expareja y pedir protección de las autoridades.
Finalmente, el agresor fue reducido por miembros de la Policía Metropolitana de Ibagué al interior del establecimiento y fue aprehendido y puesto a disposición de las autoridades competentes para una posterior judicialización.
Sigue el grupo de Don Tamalio en WhatsApp https://chat.whatsapp.com/IcrdBmStZjP1DdLwEO9a40