JudicialNoticias

Revelan primera hipótesis que motivaron el asesinato de una comerciante en Ibagué  

Al parecer, se trataría de un crimen pasional.

La Fiscala 19 local seccional Tolima, se quedó a cargo del caso de homicidio que fue perpetrado en horas de la tarde de este sábado 20 de marzo en el barrio Milagro de Dios.

La víctima, una mujer de 38 años de edad identificada como Yadira Bonilla Esquivel, quien, al parecer, habría sido asesinada por el hijo de su supuesta pareja sentimental con quien llevaba una relación extramatrimonial.

Según lo que se ha establecido, una vez que el padre del presunto homicida, el joven de 17 años de edad, le confesó a la policía Metropolitana que, tenía diferencias con la mujer, pues esta tenia a su esposo quien supuestamente se encuentra recluido en la cárcel de Picaleña por varios delitos entre ellos lesiones personales, el joven no aceptaba que su padre sostuviera una relación sentimental con la víctima, por ese motivo, sacó el arma de fuego y cuando ella se acercó con su camioneta blanca le disparó en tres oportunidades y luego se escondió en su vivienda.

Las heridas fueron perpetradas en sus brazos y una en el rostro, esta ultima la que le habría ocasionado la muerte.

A primeras horas de la mañana de este domingo se adelanta a audiencia concentrada ante un juez de menores donde la Fiscalía le ha achacado el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Se espera que en las próximas horas se establezca la decisión del despacho y más angustiantes revelaciones que haría el ente investigador.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *