DeportesNoticias

Ricardo Ciciliano en Cuidados Intensivos

El exfutbolista está interno en la Clínica la Asunción, tras sufrir neumonía.

El deportista de 43 años, fue internado la semana anterior, y en dos oportunidades había estado en chequeos médicos y hospitalizado en el mismo centro asistencias.

Tiempo después de ser dado de alta, Ciciliano se volvió a sentir mal y lo llevaron de urgencia a la Clínica La Asunción el lunes pasado, el viernes se agravó su estado de salud, con serias dificultades respiratorias y hubo la necesidad de intubarlo.

El soledeño se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica La Asunción, en donde fue internado por complicaciones de una neumonía.

El exjugador hizo parte de planteles como Deportivo Pereira, Deportes Tolima, Deportivo Cali, Millonarios, Junior de Barranquilla y Bucaramanga, tras retirarse del fútbol, estaba vinculado con la Liga de Fútbol del Atlántico y por la pandemia, estaba dedicado a actividades particulares.

Sin embargo, en la mañana de este domingo, el ex volante creativo ha evolucionado de mejor forma, según palabras de doña Azalia Bustillo, madre de jugador.

Ella explica que su hijo venía padeciendo unas gripas sin tratárselas de la mejor manera y eso muy posiblemente le derivó en la neumonía.

La madre del futbolista afirmó que ya le fue descartado el Covid-19, pues la prueba dio negativo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *