mercacentro
NoticiasPolítica

Ricardo Orozco anuncia al nuevo gerente de la Fábrica de Licores del Tolima

Este nuevo funcionario de la Gobernación del Tolima, es abogado con un gran recorrido en diferentes entidades y empresas del país.

Franz es abogado, especializado en derecho comercial y negocios, magister en contratación pública y privada de la Universidad Santo Tomás.

además ha sido docente en la facultad de derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia, especialista en derecho concursal (curso de insolvencia ley 1116 de 2006 Universidad Externado de Colombia), abogado asesor del Senado de la República, de la Auditoría General de la República, y de diferentes alcaldías del Tolima.

También ha sido asesor jurídico de la empresa de servicios públicos de Natagaima, promotor de la lista de auxiliares de la Superintendencia de Sociedades, asesor jurídico en varias compañías del orden local y nacional, entre ellas bebida logística (distribuidor exclusivo de Redbull para Colombia año 2003-2006), gerente general de la compañía Bedoya y Asociados.

Deja tu opinion

Deja una respuesta

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7357/stream?type=http&nocache=14
  • MÚSICA Y NOTICIAS