JudicialNoticias

Tras dos semanas de búsqueda, las autoridades lograron recuperar vehículo que había sido robado en Arkacentro

Tal parece que, la expareja de la víctima sería el responsable de este hurto en Ibagué.

Las autoridades de Ibagué lograron recuperar un vehículo que fue robado hace 15 días en el sector de Arkacentro. El automóvil, un KIA Picanto plateado del modelo 2024, fue encontrado durante un patrullaje en la Carrera 7 con calle 96, en el barrio Roberto Augusto Calderón, por la patrulla del cuadrante 19 del CAI Jardín, en el marco de sus operativos habituales de prevención y control.

La propietaria del vehículo había denunciado el robo el 18 de abril de 2024, tras sospechar que su expareja sentimental fue el responsable, presumiblemente utilizando engaño para llevar a cabo el hurto.

Le puede interesar: https://dontamalio.com/capturado-alias-chiquirro/

Tras la denuncia, las autoridades intensificaron sus esfuerzos de vigilancia, lo que permitió recuperar el vehículo 13 días después del robo.

De acuerdo con información entregada por el Coronel Diego Mora de la Policía Metropolitana de Ibagué, “el automóvil recuperado fue entregado a la Fiscalía 76 local de Ibagué para los procedimientos legales correspondientes”, resaltó.

La fiscalía, actuando con prontitud, ordenó la entrega del vehículo a su legítima propietaria.

¿Ya no sigues en? Conoce nuestro contenido: https://twitter.com/don_tamalio

“Esta diligencia se llevó a cabo en las instalaciones de la estación norte, ubicada en el barrio El Salado, donde se completó el proceso de devolución del automóvil a la afectada”, puntualizó.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias