NoticiasPolítica

Se activó el “tigre”. Jorge Tulio Rodríguez acompañando la correría de Osorio

Carlos Edward Osorio recibe apoyo masivo en el Departamento del Tolima durante el fin de semana

El proyecto político Creo en el Tolima sumó cerca de 3.000 nuevos apoyos durante las reuniones de cierre del fin de semana en los municipios de Guamo, El Espinal, El Líbano, Mariquita, Ambalema, Carmen de Apicalá e Ibagué.

El candidato a la Cámara de Representantes por el Centro Democrático, Carlos Edward Osorio, a dos semanas de las elecciones, sigue recibiendo fuertes respaldos de exalcaldes, diputados, concejales, gestoras y líderes sociales.

Osorio, quien viene encabezando con un 70% todos los sondeos de opinión en el departamento, expresó su inmensa gratitud con el pueblo tolimense, su equipo de trabajo y la solidaridad manifestada en cada rincón del Tolima.

Se activó el “tigre”. Jorge Tulio Rodríguez acompañando la correría de Osorio 4Creo en Mariquita

Carlos Edward, fue sorprendido con la presencia de casi 1.000 personas, quienes compartieron su proyecto político.

El encuentro convocado por la exdiputada Martha Amaya también contó con la asistencia del exalcalde de Ibagué, Jorge Tulio Rodríguez.

Creo en Ambalema

Con el apoyo de la gestora social, Amanda Montaño, un grupo de concejales y más de 700 ambalemunos, Osorio reafirmó el impacto con el que viene conquistando los municipios del norte del Tolima.

Creo en El Espinal

El candidato del Centro Democrático recibió el respaldo de la unión pastoral de este municipio arrocero, con una convocatoria de alrededor 400 personas que expresaron su apoyo a las propuestas que abanderan la campaña Creo en el Tolima cómo la reactivación económica, educación para el trabajo y agricultura.

Creo En Ibagué

Con el respaldo del exconcejal, Luis Fermín Rivera y el líder del Movimiento Cultural Ibaguereño, Harold Wilches, Carlos Edward Osorio sumó 800 seguidores a su campaña.

En su recorrido y con la colaboración de su equipo de trabajo, la campaña de Osorio también arribó a municipios como Coyaima, Natagaima, Valle de San Juan y San Luis.

Deja tu opinion

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias