Coronavirus - CoVid19Noticias

Se eleva el número de contagios en el Tolima, hoy se reportaron 16 nuevos casos de covid-19

En total 314 personas se han infectado por el coronavirus.

Las procedencias de las personas infectadas son de Fresno, Guamo, Ibagué, Espinal, cabe aclarar que hay un caso sin confirmar municipio. De esta manera el Tolima sumó 16 nuevos casos positivos por Covid-19, según el reporte del Ministerio de Salud para un acumulado de 314 infectados en el territorio.

De acuerdo con el Sistema de Vigilancia del departamento, la procedencia de los casos confirmados es el siguiente:

Espinal 2 casos, Ibagué 7 casos, Guamo 1 caso, Fresno 5 casos y un caso sin confirmar municipio. Según la información entregada, el paciente sería de Girardot pero hoy se lo sumaron al departamento. Se espera que mañana la entidad nacional valide la información.

Los infectados corresponden a 12 mujeres y 4 hombres. De los 16 nuevos casos, 13 se encuentran en sus viviendas con sintomatología leve y estables clínicamente. Los otros 3 se encuentran hospitalizados.

El número de mortalidades se mantienen en 11 casos. La distribución de las mortalidades es la siguiente: Ibagué 5, Melgar 2, Espinal, Guamo, Mariquita y San Luis 1.

El acumulado de casos positivos por Covid-19 en el Tolima se encuentra así: Ibagué 182, San Luis 53, Espinal 30, Melgar 11, Flandes 11, Líbano 5, Fresno 5, Mariquita 4, Honda 4, Guamo 4, Rovira 2; Fresno, Planadas y Piedras con un caso. Sin datos, un municipio.

  • El total de pacientes en casa:79
  • Hospitalizados: 6
  • Recuperados:218.

Colombia supera los 45.000 positivos por covid-19

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Participa whatsapp
Cerrar