NoticiasPolítica

Se posesionó la alcaldesa de San Sebastián de Mariquita

Martha Lucia Amaya Díaz gobernará el municipio del norte del Tolima para el periodo 2024 - 2027.

En un acto protocolario, con la participación de la comunidad, se llevó a cabo el acto de posesión del nuevo gobierno municipal en San Sebastián de Mariquita, Martha Lucia Amaya Díaz, acompañado por autoridades locales y ciudadanos comprometidos, asumió el compromiso de liderar los destinos del municipio durante los próximos cuatro años.

En su discurso de posesión, Martha Lucía Amaya Díaz resaltó los pilares fundamentales de su programa de gobierno, enfocados en el desarrollo social, la justicia, la equidad y el bienestar integral de todos los mariquiteños.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/leonidas-lopez-ya-no-sera-secretario-de-educacion-de-ibague/

La Alcaldesa destacó la importancia de trabajar en sinergia con la comunidad, promoviendo la participación activa de todos los sectores para construir un municipio más inclusivo y próspero, además, reafirmó su compromiso de priorizar políticas que impulsen la salud, la educación, la equidad de género, el apoyo a los grupos vulnerables y el fomento del deporte y la recreación.

El evento contó con la presencia de líderes comunitarios, representantes de entidades gubernamentales, sociedad civil y medios de comunicación.

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️
https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

El nuevo gobierno municipal se compromete a trabajar incansablemente para cumplir con las expectativas de la ciudadanía, gestionando recursos, implementando estrategias efectivas y generando políticas públicas que mejoren la calidad de vida de todos los habitantes de San Sebastián de Mariquita.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias