NoticiasPolítica

“Es impensable que en pleno siglo XXI el 61% del sector rural del Tolima no tenga señal ni de celular e internet”: Milton Restrepo

El candidato a la Cámara de Representantes señaló que uno de los debates que se debe realizar desde el Congreso es a las empresas de telefonía e internet para mejorar dicha conectividad.

El candidato a la Cámara de Representantes por el Tolima del Centro Democrático con el #106, Milton Restrepo Ruiz, durante su recorrido por zona rural en el norte del departamento expuso una de sus preocupaciones referente a la conectividad telefónica e internet.

Decidí ser el primer campesino de los tolimenses con mucho orgullo y hoy los campesinos necesitan mejores condiciones de vida; es impensable que en pleno siglo XXI el 61% del sector rural del Tolima sin posibilidad de internet ni señal de celular”, expresó.

A su vez, explicó que dicha conectividad no se da debido a que no ejecutan planes de expansión, lo cual no ha permitido tener señal de celular e internet en zonas rurales del país.

Las empresas multinacionales de telefonía e internet no les conviene porque les toca invertir plata montando más antenas en lo que se llaman planes de expansión y conectividad y como les toca sacar plata no han hecho el esfuerzo de invertir” puntualizó.

Por su parte, aseveró que realizará dicho debate con el fin de humanizar los servicios públicos en el Congreso en beneficio de los habitantes de la zona rural.

“Los congresistas cuando van a hacer el debate, entonces las empresas mandan ‘cariños’ a representantes y senadores y se callan. A la Cámara hay que ir a hablar sin pelos en la lengua ni cálculo político y personal, sino pensando en la gente”, finalizó.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas