JudicialNoticias

Sicariato en Ibagué deja un hombre muerto

El hecho de sangre es el primero ataque bajo está modalidad.

Como Diego Alexander Olaya Mora, alias “Culebra”, fue identificado el cuerpo del hombre baleado la tarde de este lunes 4 de enero en la calle 37 con avenida Ambalá.

“Culebra” se movilizaba en una motocicleta RX 115, de placa NEJ-21, con su compañera sentimental identificada como Ingrid, de quien se supo era familiar del hombre que fue asesinado el fin de semana anterior en el barrio Villa Pinzón de Ibagué.

Según varios testigos la pareja paro en el semáforo de la 37 con Ambalá, allí otra motocicleta se estacionó al lado y una vez el semáforo cambio a verde dispararon en repetidas oportunidades quitándole la vida a Diego Alexander y dejando gravemente herida a su compañera, la pareja fue trasladada en un vehículo particular hacia el Hospital Federico Lleras Acosta, donde Olaya Mora falleció.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado frente al hecho de sangre.

Alias “Culebra”, la víctima mortal y la mujer venían del sepelio de Eduardo Alonso Vidal Saavera, alias “Moneda”, asesinado, en un hecho ocurrido ese fin de semana al interior de una vivienda del barrio Villa Pinzón.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *