JudicialNoticias

Sicariato terminó en balacera en hospital de Mariquita

Los delincuentes siguieron al herido al hospital de la localidad.

Estando al interior de su vivienda en el barrio El jardín, del municipio de Mariquita, Hernán Hernando Téllez Vanegas, no se imaginaba que dos hombres ingresarían a su vivienda y empezarían a disparar con el fin de quitarle la vida.

El hombre de 34 años, con serias lesiones en diferentes partes de su cuerpo y fue trasladado de manera inmediata al hospital San José.

Sin embargo la historia no paro allí mientras la víctima era atendido por los galenos, los delincuentes ingresaron por la parte trasera del hospital con la firme intención de rematar a su objetivo.

Con lo que no contaban los dos delincuentes es que el interior del centro asistencial se hallaban uniformados de la Sijin, realizando la investigación del hecho delictivo, los cuales repelieron el ataque.

En el cruce de disparos un hombre de 26 años quien responde al nombre de Cristián Camilo Téllez recibió un disparo a la altura del cuello.

Los atacantes lograron salir del lugar. Los heridos fueron trasladados con código azul a un centro asistencial de mayor nivel de complejidad escoltados por la policía.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *