JudicialNoticias

Terminó con su sobrino por ser el amante de su pareja sentimental

El tío fue capturado en el municipio de Mariquita, después de estar escondiéndose en la población frutera por un año y 9 meses de haber cometido el hecho.

Como ‘Armando’, fue identificado un hombre de que era buscado por parte de las autoridades de Policía del Tolima, por el delito de homicidio agravado, en contra de su sobrino en zona rural vereda Las Peñas de corregimiento de Santa Teresa del municipio del Líbano; donde al parecer le quitó la vida a su sobrino tras haberse involucrado sentimentalmente con la pareja del hombre.

Todo indica que la mujer mantenía una relación con los dos, pensando que ninguno se daría cuenta que se encontraba jugando con fuego; sin embargo, ‘Armando’, sin importarle que se trataba de su propia sangre, desenfundó su arma de fuego y disparó en contra de su sobrino y terminó con su vida. 

¿Qué hacer si su ficha del Sisbén aparece con una alerta roja? – Don Tamalio

El hecho que se produjo el pasado 08 de agosto de 2021, mantuvo a las autoridades tras la pista del homicida, a quien el juzgado 1º promiscuo municipal del Líbano, acusó de ser responsable del delito de homicidio agravado en circunstancias de agravación punitiva, y luego de un año y ocho meses, las autoridades dan con el paradero de ‘Armando’ y logran su judicialización. 

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente, por el delito en mención, quien posteriormente fue enviado a un centro carcelario con medida de aseguramiento.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias