JudicialNoticias

Solicitan sangre para adulto mayor que habría recibido un disparo

El hombre se encuentra internado en el Hospital Federico Lleras Acosta a donde pueden ir a donar sangre

En el Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué permanece bajo cuidado médico y en búsqueda de sangre, en especial A negativo, un adulto mayor, quien fue víctima de una agresión con arma de fuego en Venadillo, norte tolimense. 

Se trata de Luis Carlos Romero Roa, quien lucha por su vida, luego de ser agredido, la madrugada de este martes 12 de diciembre, con arma de fuego cuando estaba en el barrio Lorenzo Urueña del municipio. 

Al parecer, un vecino de iniciales J.B., quien vive en una habitación en la misma vivienda que el adulto mayor, le disparó con una escopeta y le impactó la boca. 

Solicitan sangre para adulto mayor que habría recibido un disparo 4

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/abuelito-fallecio-arrollado-en-la-avenida-mirolindo/

El comandante del Distrito de la Policía del Tolima en Lérida, el mayor Hernando Rodríguez Hernández, indicó que «siendo aproximadamente las 4:52 de la madrugada en el barrio Lorenzo Ureña del municipio de Venadillo fue lesionado al parecer con impacto de arma de fuego una persona de sexo masculino de 62 años, el cual fue remitido al Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué».

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Las autoridades adelantan las averiguaciones para dar con el paradero del o los responsables de este hecho de sangre y solicitaron información por parte de la comunidad bajo absoluta reserva a la Línea 123.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias