IbagueNoticias

Solicite transporte de manera rápida, fácil y segura a través de la APP ‘Mi Taxi Vibra’

Si va a disfrutar del Festival Nacional de la Música Colombiana, y el Jamming Festival, podrá movilizarse con tranquilidad con esta plataforma.

Ibagué es la ciudad pionera a nivel nacional en la implementación de una aplicación móvil gratuita, para solicitar transporte. ‘Mi Taxi Vibra’ es una plataforma que ya está disponible para descargar desde la APP Store o Play Store, la cual permite conocer la hoja de vida del conductor, saber el tiempo entre trayectos, y estimar el valor aproximado de la carrera.

Teniendo en cuenta los eventos programados para este fin de semana de puente del sábado 19, domingo 20, y lunes 21de marzo, la invitación de la Administración Municipal es a que, propios y los más de 150.000 visitantes que estarán en la capital del Tolima por el Festival Nacional de la Música Colombiana, y el Jamming Festival, utilicen este aplicativo.

“Invitar a los ibaguereños a utilizar la APP ‘Mi Taxi Vibra’, en especial este fin de semana que contamos con dos eventos musicales muy importantes de talla nacional e internacional (…) Y qué mejor que desplazarse a través de nuestro servicio taxis en esta plataforma”, manifestó Claudia Rengifo, secretaria de TIC.

Solicite transporte de manera rápida, fácil y segura a través de la APP ‘Mi Taxi Vibra’ 4

Es de señalar que la APP también facilita el servicio especial para personas con silla de ruedas o mascotas, permite reportar emergencias a través de un botón SOS; que los transportadores puedan llevar una contabilidad diaria de las carreras que realicen, y está integrada con un chat automático de respuesta rápida.

“Recuerden que esta aplicación, ‘Mi Taxi Vibra’, es gratuita y la pueden descargar por iOS o por Android. Y lo más importante, es una plataforma segura, efectiva y confiable”, concluyó la funcionaria.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas