NoticiasDeportes

Sorpresiva designación en la gerencia del imdri

Para muchos es un desconocido en el ámbito deportivo.

Se trata del ingeniero Willer Andrés Rodríguez, quien estará al frente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, luego de la salida de Saily Ibáñez, quién solo estuvo 3 meses y medio en el cargo.

La designación la realizó hoy, el alcalde Andrés Hurtado; ahora el presente y futuro del deporte ibaguereño estará en manos de un especialista en gerencia de proyectos, que, según la hoja de vida precisada por la administración, cuenta con amplia experiencia en temas relacionados al deporte, infraestructura y educación; además se ha desempeñado en cargos de apoyo técnico y administrativo en el sector público y privado.

Sorpresiva designación en la gerencia del imdri 2

Rodríguez García tendrá la responsabilidad de gestionar y supervisar el avance de los proyectos de reconstrucción de los escenarios deportivos para el bienestar de los deportistas de alto rendimiento, aficionados y comunidad en general.

Sorpresiva designación en la gerencia del imdri 3

“Agradezco la confianza depositada por el alcalde y esta será una oportunidad para sacar adelante los procesos que llevamos y así fortalecer las diferentes ligas deportivas de la ciudad” dijo Rodríguez.

Sorpresiva designación en la gerencia del imdri 4

El reto más grande que tendrá para trabajar en primera instancia, será el de los escenarios deportivos, que cada día se encuentran con mayores inconvenientes por los distintos movimientos en contratación que se han ejecutado en anteriores administraciones y en la actual.

Sorpresiva designación en la gerencia del imdri 5

Dato: El nuevo gerente, había laborado en estos meses, en la dirección de la oficina de Habitad de la Gobernación del Tolima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Participa whatsapp
Cerrar