JudicialNoticias

Sujetos habrían robado $12 millones en un nuevo caso de ‘fleteo’ en Ibagué

Ocurrió en la calle 37 con carrera Quinta, a donde un joven denunció que lo intimidaron con arma de fuego.

Un joven de 20 años de edad puso en conocimiento de las autoridades en Ibagué, un nuevo caso de hurto, al parecer, bajo la modalidad de ‘fleteo’, cuando se dirigía a consignar $20 millones en un banco de la calle 37 con Quinta de Ibagué. 

Se conoció que el joven había salido de un corresponsal bancario del barrio La Francia, ubicado en cercanías del Hospital Federico Lleras Acosta, abordó un taxi y al bajarse en la calle 37 con carrera Quinta, dos sujetos lo intimidaron y despojaron del maletín donde llevaba el dinero en efectivo. 

Otra noticia: https://dontamalio.com/enviado-carcel-alias-chucho-asesinato-brayan/

“Un ciudadano de 20 años manifiesta haber sido abordado por dos sujetos, quiénes, al parecer con arma de fuego, lo habrían intimidado con arma de fuego, para entregar un dinero que iba a ser consignado”, aseguró el Teniente Coronel, Óscar Eduardo Acosta Bahamón, Comandante Operativo Policía Metropolitana de Ibagué. 

Según el oficial, después de conocer el caso, dispusieron de todas las capacidades de la institución para verificar los hechos e invitó a la comunidad a brindar más información sobre el caso. 

Cuéntale a tus amigos que aquí pueden seguir el canal de Don Tamalio en WhatsApp
⬇️⬇️
https://whatsapp.com/channel/0029Va0FVbI2ZjCnTuMEEU2V

Presuntamente, los asaltantes salieron caminando por las calles aledañas al caso de hurto.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias