Judicial

Enviado a la cárcel alias ‘Chucho’ por el asesinato de Brayan

El hombre fue capturado y señalado de disparar contra el joven de 20 años en hechos ocurridos el pasado 27 de agosto en el barrio La Gaviota de Ibagué.

El Juzgado Sexto de Control de Garantías envió a la cárcel a Jesús Alberto Tangarife Gutiérrez, alias ‘chucho’, señalado de asesinar con arma de fuego al joven Brayan Leonardo Torres Lozano en el barrio La Gaviota. 

El teniente coronel Diego Edixon Mora Muñoz, subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló que el hombre fue capturado por orden judicial en el barrio La Gaviota, por el homicidio del joven. 

Más información:  https://dontamalio.com/capturaron-a-chucho-por-el-homicidio-de-brayan-en-la-gaviota/?fbclid=IwAR0tKHWFYme4Mr2FhuhOzHV5PTqQEFAVJEF1045u9Nziy5ywHluHuy3wC20

“En vía pública del barrio La Gaviota, acciona un arma de fuego tipo changón, produciéndole unas lesiones que posteriormente llevan a su muerte a un centro hospitalario”, precisó el coronel Mora Muñoz. 

Brayan Leonardo Torres Lozano.

Recordó el oficial que hicieron seguimientos para detener a alias ‘Chucho’ y entre los elementos que recopilaron, está una grabación, “”este video en redes sociales hace parte de los elementos materiales probatorios y otra suma de elementos que aportan información sobre los hechos. 

Cuéntale a tus amigos que aquí pueden seguir el canal de Don Tamalio en WhatsApp
⬇️⬇️
https://whatsapp.com/channel/0029Va0FVbI2ZjCnTuMEEU2V

Durante la audiencia, el Fiscal del caso reveló diferentes entrevistas de los testigos, en una de ellas refiere que la pelea ocurrió entre las personas que viven en el barrio La Gaviota y quienes residen en la invasión Ecoparaíso.

El día de los hechos, al parecer, bajo el mano de uno de los sujetos, contactaron a Brayan Leonardo vía messenger y le dijeron que era una ‘loca’, una ‘Tripa’, así que el joven salió hasta la calle 14 y ya en sobre la calle 15, se encontró con cerca de 10 personas que viven en Ecoparaíso. 

Otra noticia: https://dontamalio.com/se-va-el-presidente-de-la-camara-de-comercio-brayan-bulla/

Hubo una gresca a machete y cuchillo entre estas personas, cuando salió alias ‘Chucho’, con un arma de fuego tipo escopeta y disparó Brayan Leonardo, asimismo, habría amenazado con el arma de fuego a la novia del joven. 

Luego del impacto, Brayan Leonardo corrió hacia un parque del sector, fue llevado hasta un centro asistencial, donde falleció. 

Más información: https://dontamalio.com/hombre-asesinado-a-balazos-en-batalla-campal-en-el-barrio-la-gaviota-de-ibague/?fbclid=IwAR3XlXnKRLko-cnlbnbYU98-tlSXv5-7ifgcYb2aCfRhacBMUPH5d-6al40

La disputa, al parecer, es entre las personas de la invasión y quienes residen en la parte alta del barrio La Gaviota, se habían amenazado, a través de un envivo en la red social Facebook, con matar a cuatro jóvenes, entre ellos Brayan Leonardo y otro muchacho que ya falleció.

 

 

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias