IbagueNoticias

Taxistas esperan que la Alcaldía tenga en cuenta su propuesta para el alza en la tarifa

Gremio de taxistas proponen hasta un 25% de incremento y espera que la cifra se concrete antes del 15 de diciembre.

Debido al alza de los combustibles, el gremio de taxistas espera que en Ibagué las tarifas de taxis se incremente entre un 20 o 25%, lo que equivale entre $300 y $500, antes de 2024, en una especie de bonificación y no como una prima navideña como se acostumbra hacer en otras ciudades del país. 

Así lo explicó José Adenis Ramírez, líder del gremio transportador, quien sugiere ese incremento en las tarifas del servicio público e indicó la urgencia de discutir el tema por las alzas en los precios de los combustibles. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/en-libertad-gonzalo-garcia-angarita/

El gremio de la ‘Mancha Amarilla’, espera la convocatoria por parte de la administración municipal y la Secretaría de Movilidad para una reunión con los representantes, cuya fecha límite sería el 15 de diciembre.

Destacó Ramírez que en Ibagué, los taxistas no reciben una prima navideña, sino un adelanto de tarifas.

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Asimismo, que hacen un llamado a la responsabilidad de los propietarios de vehículos, solicitando que no incrementen de manera desmedida las cuotas hasta los 15,000 pesos, buscando mantener la equidad y justicia en el sector.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias