NoticiasRegional

Gobernador Orozco aseguró que invirtió en los 47 municipios

Según el mandatario seccional, varios mandatarios frenaron a los contratistas con las obras del gobierno.

El Gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, habló sobre los alcaldes de oposición, quienes señalaron que no recibieron apoyo, ni recursos económicos por parte de su gobierno durante estos cuatro años.

“En El Espinal estamos invirtiendo casi 100 mil millones de pesos, incluso nos frenaron el inicio de la pavimentación hasta que pasaron elecciones, yo porque soy un hombre decente, pero nos ‘mamaron gallo’, echaron a la Policía y frenaron al contratista”, expuso el mandatario.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/taxistas-esperan-alcaldia-tenga-cuenta-propuesta-alza-tarifa/

Según las declaraciones de Orozco, los tolimenses reconocen que en todos los municipios del departamento, se invirtió y tiene las cuentas claras.

“Por ejemplo, la inversión de Coyaima – Ataco fueron $60.000 millones, en el mejoramiento de la vía, entonces no creo que sea tan cierto que no se haya invertido“, enfatizó Orozco.

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

De otra parte, ante los rumores sobre una posible candidatura, refirió que está enfocado en nuevos planes y proyectos para su vida al finalizar su mandato, apostando a un cargo a nivel nacional.

“Creo que están equivocados. Yo lo que estoy diciéndoles a los tolimenses es que siempre, como lo he hecho desde que era presidente de junta, siempre estaré para ayudar, para aportar. Creo que cada día trae su afán y por el momento, hay que dejar que los que han ganado los diferentes espacios democráticos arranquen su proceso. Todavía falta mucho camino, voy a arrancar un doctorado en Derecho Constitucional en una universidad de España y cada día trae su afán”, expresó el mandatario.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias